miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Albert Acevedo: “La ‘U’ siempre será complicada de enfrentar»

El defensa de 'El Capo de Provincia´declaró que los azules siempre son un difícil rival a la hora de enfrentarlos. Ademas el formado en Unviersidad Católica recalcó lo importante que fue para los celestes comenzar el Torneo de Clausura con un triunfo.

O´Higgins comenzó con el pie derecho en este Torneo de Clausura. Los celestes golearon 4-0 a Unión La Calera en el estreno de su nuevo técnico, Cristián Arán. Ahora ‘El Capo de Provincia’ debe enfrentar en la próxima fecha a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional  a las 17:00 horas.

Y en la previa al choque ante los azules, el defensor de los celestes, Albert Acevedo, conversó con los medios y señaló sobre el próximo rival de su club que «siempre será complicado de enfrentar. En general, los partidos que nos hemos visto las caras no le hemos podido sacar mucha diferencia».

«Esperamos que en esta oportunidad, poder concretar una diferencia en el juego y rescatar los puntos”, agregó el formado en la Católica.

En sus declaraciones también recalcó la importancia de comenzar el torneo con un triunfo, sentenciando que “viéndolo por un tema anímico ganar la primera fecha era sumamente importante, da una satisfacción, pero eso no sirve si no lo replicamos el fin de semana que sigue. Ante la ‘U’, todo lo que sea estadísticas e historia quedan fuera a la hora de salir a la cancha”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo