miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Marsella clasificó en Copa de Francia con Isla como gran figura

El equipo del 'Huaso' no tuvo problemas para dejar en el camino al Montpellier y avanzar a octavos de final del certamen galo tras imponerse por 2-0. El seleccionado chileno jugó todo el compromiso como volante central y fue uno de los puntos altos de su escuadra.

Olympique de Marsella tuvo una cómoda clasificación en la Copa de Francia, luego de vencer como local al Montpellier por 2-0. El conjunto donde milita el chileno Mauricio Isla fue superior durante la gran parte del compromiso y se llevó con justicia los pasajes a la siguiente ronda del certamen.

Eso sí, el compromiso tuvo mejor a los visitantes en el comienzo. De hecho el arquero Steve Mandanda salvó su arco en un par de situaciones. La apertura de la cuenta llegó al minuto 40 cuando una buena jugada por la izquierda de Georges-Kevin N’Koudou terminó en el arco luego de un desvío del defensor argelino Rami Bensebaini.

Montpellier tuvo un buen arranque del complemento, pero todo quedó en nada cuando Isla, una de las grandes figuras del duelo, tomó un balón por el medio y envió un balón filtrado que la defensa forastero logró despejar a medias y el rebote le quedó a Brice Dja Djedje (55′) quien casi sin ángulo marcó el 2-0 que iba a ser definitivo.

Así las cosas, el equipo del ‘Huaso’ se quedó con la llave y se sumó a la larga lista de clasificados a los octavos de final del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla