miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Berizzo no se mueve hasta junio: “De ninguna manera me iría ahora”

El técnico de Celta de Vigo se refirió a la opción de tomar la selección chilena tras la salida de Jorge Sampaoli y descartó de pleno dejar al elenco español en medio de la temporada. “Lo vuelvo a decir, yo respeto mi contrato”, afirmó. Además valoró igualdad ante Atlético de Madrid.

Eduardo Berizzo es un nombre que convence a todos como DT de la ‘Roja’. El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección es una de las personas que maneja la directiva de la ANFP, sin embargo existe una traba grande. El argentino tiene contrato con el Celta de Vigo, y aunque una cláusula le permitiría salir, el entrenador anunció que no abandonará antes de junio sus labores en el conjunto de Balaídos.

“Lo vuelvo a decir, yo respeto mi contrato. De ninguna manera me iría ahora”, sostuvo el entrenador en rueda de prensa tras ser consultado por el interés desde Chile. Con esto el DT le cierra la puerta en un cien por ciento a la ANFP, que debería de buscar un interinato, si es que quiere contar más adelante con el entrenador trasandino.

Con respecto a la igualdad sin goles ante Atlético de Madrid por los cuartos de final de Copa del Rey, el estratega reconoció que “el hecho de que ellos no marcaran es un punto a favor. El resultado está abierto, nos espera un partido muy duro en el Calderón. El planteamiento del equipo fue perfecto. Nos adaptamos, subimos nuestras opciones de convertir y jugamos como teníamos que jugar para equiparar al rival que teníamos enfrente”.

Para el duelo de vuelta afirmó que “vamos a Madrid con mucha ilusión. Felicito a mis hombres, reconforta el esfuerzo. Será un partido muy similar, tal vez con nuestro rival ofreciendo juego. Ojalá el ida y vuelta nos termine beneficiando”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo