miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lewandowski estaría muy cerca de fichar en el Real Madrid

El polaco podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador 'merengue', sobre todo luego de la sanción que sufrió el conjunto español con no fichar en los próximos dos años. Franz Beckenbauer, presidente honorario del Bayern Múnich, dio a conocer la información.

Real Madrid sufrió junto a su vecino Atlético una sanción que les prohíbe realizar fichajes hasta el verano europeo de 2017. Es por esto, que en particular la escuadra ‘merengue’ buscaría asegurar varios nombres de calidad en el actual período de contrataciones.

Uno de estos jugadores es el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien ha demostrado en los últimos años ser uno de los mejores centrodelanteros de todo el mundo.

La información del interés del Madrid en el ariete polaco la entregó Franz Beckenbauer, presidente honorario del club de Arturo Vidal, en una columna de opinión que escribe en la agencia alemana DPA.

«Lewandowski ya fue mencionado como un posible candidato para el Madrid. Thomas Müller, en cambio, ya ha dejado claro su pertenencia al Bayern, lo que hace que los seguidores lo quieran aún más», escribió el ‘Kaiser’.

Junto con aquello, el campeón del mundo como jugador y entrenador con Alemania no dudó en señalar que espera un «enero caliente» en cuanto a fichajes, pese a que resta poco más de una semana para el cierre del libro de pases invernal.

En tanto, el aludido, Robert Lewandowski, cuyo contrato con los ‘bávaros’ tiene una duración hasta 2019, no quiso referirse en detalle al tema y sólo sentenció que «las especulaciones no me molestan. Ya estoy acostumbrado».

Publicado en: Noticias