jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Plantel completo: Colo Colo sumó dos refuerzos argentinos

Sólo falta la oficialización para que Martín Tonso y Matías Zaldivia sean confirmados como nuevos jugadores de los albos. El primero proviene de Newell's Old Boys y juega como volante derecho, mientras que el segundo se desempeña como zaguero central.

Colo Colo ya tiene plantel completo para este semestre, luego que este jueves se confirmara el arribo de Matías Zaldivia y Martín Tonso como sus dos últimos refuerzos.

Los jugadores argentinos ya tendrían un acuerdo con los albos y durante la presente jornada sellarán definitivamente su incorporación a la escuadra de José Luis Sierra.

Zaldivia proviene de Arsenal de Sarandí y juego como defensor central. El zaguero era una de las tantas opciones que barajaba el ‘Cacique’ para suplir la partida de Leonardo Cáceres y finalmente fue por la que optó la dirigencia alba.

Por su parte, Tonso es un volante derecho que viene de Newell’s Old Boys y que en 2013, jugando por los ‘leprosos’ le convirtió un golazo a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en un partido válido por Copa Libertadores.

Así las cosas, Colo Colo ya tiene a sus tres refuerzos, puesto a que los dos valores trasandinos se suman al colombiano Javier Reina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso » Matías Zaldivia