jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«En Chile la visión que tienen es que Sampaoli es un sinvergüenza»

Marcelo Díaz criticó la forma en que los medios de comunicación informaron todo lo que acontecía con Jorge Sampaoli. Además, el reciente fichaje del Celta de Vigo destacó las posibles llegadas de Marcelo Bielsa o Eduardo Berrizo a la banca de Chile.

No han sido muchas las voces de seleccionados chilenos que han opinado sobre la bullada salida de Jorge Sampaoli de la banca de la ‘Roja’.

A los pocos nombres se sumó Marcelo Díaz, volante que en los últimos días hizo noticia por sellar su traspaso al Celta de Vigo desde el Hamburgo de Alemania, club donde no sumó muchos minutos en la presente temporada.

‘Carepato’ salió en defensa de Sampaoli y en conversación con radio ADN comenzó señalando que «fue todo lamentable, su salida y todo lo que venía sucediendo. Sólo le deseo lo mejor».

«Obviamente un entrenador al cual reciben así en un aeropuerto, se va a sentir mal. Eso lo generaron los medios de comunicación por dar toda la información que tenían en su momento, siendo que no tenían por qué darla. Lo ensuciaron así», agregó el formado en Universidad de Chile.

Pero las palabras del ’21’ de la ‘Roja’ no se quedaron ahí, ya que también apuntó que «en Chile la visión que tienen es que Sampaoli es un sinvergüenza, un caradura, pero eso es porque los medios de comunicación dieron toda esa información, si a la gente no debería ni siquiera importarle».

Al cierra de sus palabras, Marcelo Díaz destacó la opción que Marcelo Bielsa o Eduardo Berizzo reemplacen al casildense, sentenciando que «son dos técnicos de la línea de lo que estaba haciendo Sampaoli. Le haría muy bien al fútbol chileno que llegara alguno, pero eso le corresponde decidir a otras personas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Marcelo Díaz