jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti: «Nos ilusiona creer que Beccacece es el camino correcto»

El 'Duende' habló sobre la nueva forma de trabajo con Sebastián Beccacece al mando del 'Romántico Viajero', lo que confía que les permitirá un buen desempeño en el Clausura y la Libertadores. Además, el zurdo expresó que ante O'Higgins tendrán un complicado desafío.

Gustavo Lorenzetti, volante de Universidad de Chile, analizó el presente del ‘Romántico Viajero’ al mando de Sebastián Beccacece, el cual considera que será muy fructífero. Por eso, el ’22’ de los azules consideró que el arranque frente a Antofagasta es la señal del buen futuro que espera al cuadro universitario.

“En el partido con Antofagasta por ahí se vio en los primeros 20′ del partido lo que vamos a intentar hacer durante todo el torneo. Podríamos haber abierto el marcador en esos minutos y el partido hubiese tomado otro rumbo. Sabemos que vamos a ir de menos a más. Es un proceso nuevo con Sebastián y estamos ilusionados con que éste es el camino correcto», explicó el argentino.

La ‘U’ dio que hablar con los refuerzos que llegaron a conformar el plantel de cara a esta temporada. El ‘Duende’ tuvo palabras de elogio para sus nuevos compañeros: «Son jugadores de nombre importante que vienen a sumar. Ojalá que lo hagan por que necesitamos que todos estemos a un buen nivel este semestre», señaló el ’22’ de los azules.

«No quiero entrar en comparación con otros clubes.  Pero nosotros nos reforzamos muy bien, tenemos tres jugadores del fútbol europeo que vienen a jerarquizar el plantel, el torneo así que estamos muy contentos», expresó el ex futbolista de Universidad de Concepción.

En tanto, sobre el partido por la segunda fecha del Clausura ante O’Higgins (24/01), el zurdo indicó que el ‘Capo de Provincia’ es «un rival intenso. Quizás no nos va a dejar mucho espacio, va a salir a presionarnos arriba. De la misma forma que le ganaron a Calera. Debemos dar lo mejor de nosotros para poder superarlos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti