jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más para Mario Salas: La UC incorporó a Sebastián Jaime

Pese a que Universidad Católica había dicho que era muy improbable que llegara un tercer refuerzo, esta tarde la dirigencia de Cruzados anunció el fichaje del ex ariete de Unión Española. El jugador argentino llega a San Carlos de Apoquindo a préstamo por un año desde el Salt Lake.

Al filo del cierre del libro de pases (a las 18:00 horas de este 21/01), Universidad Católica sorprendió con el anuncio de su tercer refuerzo con miras a este año. La dirigencia de Cruzados anunció que el plantel de Mario Salas se completará con el arribo del ariete argentino, Sebastián Jaime.

El ex atacante de Unión Española tiene contrato vigente con el Real Salt Lake, cuadro que decidió enviarlo a préstamo por un año al conjunto de la franja. De esta forma el delantero es la tercera carta del elenco precordillerano, que antes ya había presentado a Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.

A los 28 años Sebastián Jaime llega a la Católica para jugar en el sexto equipo de su carrera, ya que antes defendió los colores del Club Defensores de Cambareces, Argentinos Juniors, La Serena, Unión Española y el Real Salt Lake, donde disputó la MLS de Estados Unidos.

Hoy Sebastián Jaime fue anunciado como la nueva cara de la UC, tras lo cual esperará por su presentación y así quedar a disposición del ‘Comandante’, que potenció su ofensiva durante esta etapa del mercado de fichajes.

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡Sebastián Jaime es el nuevo refuerzo de <a href=»https://twitter.com/hashtag/LosCruzados?src=hash»>#LosCruzados</a>! Revisa aquí los detalles: <a href=»https://t.co/Pa2GMDDJlQ»>https://t.co/Pa2GMDDJlQ</a> <a href=»https://t.co/VL8Vp6MTKH»>pic.twitter.com/VL8Vp6MTKH</a></p>&mdash; Universidad Católica (@CruzadosSADP) <a href=»https://twitter.com/CruzadosSADP/status/690261683751817216″>enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime