jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Salah sigue con su plan de acción y visitó Juan Pinto Durán

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), acudió al centro de operaciones del ‘Equipo de todos’, en el marco de su plan de acercamiento a todas las áreas de la Corporación y de conocer las impresiones de los empleados que trabajan en el complejo de la 'Roja'.

Desde que asumió el pasado 4 de enero como presidente de la ANFP , Arturo Salah no ha tenido tiempo para relajos. Esta vez visitó el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde, además de ver las instalaciones, pudo conversar con los funcionarios del complejo.

A través de un escueto comunicado publicado en su sitio web, la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP hizo publica la visita del cabecilla de la asociación al complejo de la ‘Roja’. “El recorrido duró aproximadamente dos horas y en su transcurso realizó diversas consultas a los trabajadores acerca del funcionamiento del recinto donde concentra y entrena la Selección de Fútbol de Chile”, afirmó la publicación.

Cabe recordar que esta visita se dio en el marco del plan de conocer en terreno todas las áreas de la Corporación y de conocer las impresiones de sus empleados. El mandamás estuvo acompañado por Felipe Correa (Gerente selección absoluta) y Vladen Canales (jefe de gabinete).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » La Roja 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah