jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Firmó por su nuevo club: Vecchio ya vive su aventura en Qatar

El ex volante de Colo Colo fichó en el Qatar Sports Club y en su llegada a Doha fue recibido por varios dirigentes del club qatarí. Tras pasar los exámenes médicos, el mediocampista trasandino conoció las instalaciones de su nuevo elenco.

Emiliano Vecchio encontró club luego de haber sido desechado por Colo Colo y se sumó al Qatar Sports Club de la Liga de Catar. El volante argentino arribó este jueves a Doha, donde fue recibido por la delegación administrativa del elenco, en el cual ya fue oficializado como nuevo refuerzo.

El jugador se realizó los exámenes médicos, los cuales pasó sin problemas y luego fue a reconocer las instalaciones de su nuevo club, para ya pronto ponerse bajo las ordenes de su entrenador. El jugador se dejó ver entusiasmado por esta nueva aventura y fue saludado afectuosamente por personeros del club quienes le desearon suerte en el QSC.

En el mismo club destacaron al ex jugador albo como un “volante de gran calidad técnica y que se desempeña de gran manera como mediapunta por el centro del campo”. Vecchio selló así su vínculo con el octavo club de su carrera luego de sumar pasos por Argentina, Brasil, España y Chile, donde vistió las camisetas de Unión Española y Colo Colo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Qatar Sports Club 
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio