jueves 21 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena dejó una buena impresión en debut con Sao Paulo

El lateral izquierdo de la selección chilena tuvo su estreno con la camiseta ‘Paulista’ durante el triunfo 0-1 de su club ante Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. "Es importante empezar bien la temporada, fue un partido duro pero nos las arreglamos para ganar", señaló el ex azul.

Se vistió de tricolor y debutó ganando. En un amistoso de pretemporada, Eugenio Mena tuvo su primer partido como jugador del Sao Paulo de Brasil, en la victoria 0-1 de su escuadra ante Cerro Porteño. El campeón de América fue destacado por la página oficial de su elenco luego de su destacada actuación.

“El Tricolor pudo ver en acción por primera vez a uno de los refuerzos para la próxima temporada. El lateral Eugenio Mena, que se unió al club de cedido por el Cruzeiro, fue el único refuerzo en el campo y dejó buena impresión. El chileno, incluso casi anota un tanto, tras buena asistencia de Paulo Henrique Ganso, pero finalmente, el remate se detuvo en las manos del arquero enemigo”, indicó el sitio web del club.

«Estoy feliz de debutar en Sao Paulo. Fue un partido duro, Cerro Porteño había disputado algunos partidos este año, pero nos las arreglamos para ganar. Es importante empezar bien la temporada, ya que aumenta la confianza de todos. Podemos dejar una buena impresión «, dijo el formado en Santiago Wanderers.

Recordemos que luego de no estar en los planes del Cruzeiro para esta temporada, el ‘Keno’, tras rumores que lo daban en Universidad de Chile o Boca Juniors, fue cedido al Sao Paulo por expresa petición del ‘entrenador, Edgardo Bauza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena