viernes 22 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime: «Este debe ser el año de un merecido título para Católica»

El ariete argentino se transformó en el tercer fichaje del elenco dirigido por Mario Salas, hasta donde llega proveniente de Estados Unidos y con la ilusión de lograr un campeonato con los precordilleranos. Además, el trasandino confía que su juego se acople a la perfección a la UC.

Universidad Católica sorprendió al filo del cierre del libro de pases, ya que cerró el fichaje de Sebastián Jaime. El ariete argentino llega a los ‘cruzados’ desde el Real Salt Lake de la MLS con el afán de sumar una corona en el fútbol chileno.

«Me siento muy contento de dar este paso a Universidad Católica. Espero con ansias viajar la próxima semana a Chile para conocer al plantel y cuerpo técnico. Me interesaba volver al fútbol chileno y llegar a Católica. Me llamaron en estos días y estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo», dijo al sitio oficial del club.

El ariete añadió que «sé que llego a un equipo grande, que está obligado a pelear por el título. Quiero ser un aporte y ganar copas. Lo estuve siguiendo desde Estados Unidos, estoy muy ansioso por estar ahí. Creo que me voy a sentir muy cómodo».

El argentino indicó también que «siempre digo que quiero ser campeón en cada equipo al que voy. Católica es un equipo que en los últimos años ha estado peleando arriba, viene haciendo buenos campeonatos y este debe ser el año de un merecido título. En la Copa Sudamericana, hacer un buen papel. A la gente decirle que daré lo mejor de mí y que espero quedar en la historia de la UC».

Sebastián Jaime finalizó diciendo que «Católica tiene un funcionamiento de ataque constante por las bandas. Me voy a sentir cómodo jugando por fuera y por adentro, en varias funciones le puedo venir bien al técnico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime