viernes 22 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Navas: «Estábamos haciendo las cosas mal con Rafa Benítez»

El portero titular del Real Madrid y Costa Rica habló sobre la salida del entrenador español, señalando que era oportuno cambiar de aire, haciendo una clara alusión a la destitución del cuerpo técnico anterior. Además, valoró el ambiente que hay con Zinedine Zidane.

Desde que se anunció su salida, cada vez se han ido conociendo más antecedentes sobre la disconformidad que tenía el plantel de Real Madrid con su técnico Rafael Benítez. Esta vez fue el turno de Keylor Navas, equien confesó que las cosas se estaban forjando de mala forma al interior de la ‘Casa Blanca’.

«Todos somos conscientes de que había que tomar un respiro, estábamos haciendo las cosas mal», dijo el mundialista en Brasil 2014 en entrevista con el programa de televisión español ‘El Hormiguero’.

Por contraparte, valoró la llegada del francés Zinedine Zidane a la banca madridista y la unión que generó en el plantel esta decisión:»Con Zidane el equipo siente que si gana ganamos todos y si perdemos lo hacemos también todos», indicó.

Para finalizar, destacó el actual momento del equipo, dejando en claro que se encuentran con la seguridad a tope: «Estamos con confianza, con ganas. Hay que luchar hasta el final y vamos a llegar con opciones», comentó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Keylor Navas