sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Al Shabab de Carlos Villanueva se impuso al Al Wahda de Valdivia

El cuadro del formado en Audax Italiano venció por 1-0 en condición de local gracias al tardío tanto del uzbeko Azizbek Haydarov desde el punto del penal. Por su parte, el 'Piña' fue titular y jugó todo el encuentro, realizando una correcta actuación. Mientras, el 'Mago' no fue convocado por molestias.

En el duelo de chilenos de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, el Al Shabab -de Carlos Villanueva- derrotó por 1-0 al Al Wahda de Jorge Valdivia en Dubai por la fecha 15 del torneo. Con la victoria el local alcanzó el sexto lugar y los 23 puntos, los mismos con los que quedó el cuadro del ex Palmeiras.

El partido fue parejo, con la posesión repartida así como las ocasiones de riesgo. Tan equilibrado estuvo que solo un penal logró cambiar la historia del encuentro, cuando a los 86′ el juez Alhammadi sancionó la pena máxima que fue cambiada por gol por el nacido en Uzbekistán, Azizbek Haydarov.

En tanto, Carlos Villanueva lideró la media zona del equipo ganador, realizando una correcta actuación. Mientras, Jorge Valdivia no fue convocado por encontrarse con molestias físicas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » Jorge Valdivia