sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Veo a James Rodríguez comprometido con lo que hace»

El colombiano, según rumores de medios españoles. estaría en la mira de la dirigencia del Real Madrid por las constantes salidas nocturnas. El técnico francés salió en defensa del ex Monaco y destacando la labor del '10' merengue en los trabajos de esta semana.

Nuevos aires se viven en el Real Madrid. Con la llegada de Zinedine Zidane a la banca de los ‘merengues’, el ambiente se vio descomprimido luego de las críticas tras el paso de Rafa Benítez por Madrid. Pero hay un jugador que se ha visto envuelto en las polemicas en estos días, el colombiano James Rodriguez. El ex Mónaco fue acusado de no estar en forma por las constantes salidas nocturnas que realizaría.

El técnico francés salió en defensa del ’10’ merengue y además destacó el trabajo que ha realizado en conjunto con sus compañeros para el partido versus el Betis. «Me molesta lo que se dice de James pero los rumores los tenemos que dejar de lado, me interesa James aquí, está muy metido en lo que hace y no me creo lo que se dice fuera. Le veo comprometido y metido en lo que hace todos los días», declaró.

«Si juega lo verás mañana. La semana de James fue muy buena, como todos. Estoy contento con lo que está haciendo, está trabajando muy duro y sabemos el jugador importante que es para el equipo. No le veo preocupado, nos dice que está tranquilo, lo importante es ponerse bien como todos los demás», expresó el ex jugador de Francia, que verá un nuevo desafío cuando visite a los ‘verdiblancos’ este domingo por la Liga, el encuentro está fijado a las 16:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez