sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo fue una muralla en el triunfo de Barcelona ante Málaga

El cuadro de José Enrique consiguió una trabajada victoria por 2-1 en su visita a La Rosaleda, que le permitió volver a la punta de la Liga y superar al Atlético. Por su parte, el ex meta de Colo Colo tuvo una destacada actuación, siendo pieza clave en la obtención de los tres puntos.

Tres triunfos en línea y el Barcelona ya está completamente recuperado. El cuadro ‘culé’ recuperó la forma y este sábado logró una importante victoria ante el Málaga en La Rosaleda. En un duelo muy parejo y con mayores llegadas al área de los locales, el ‘Blaugrana’ se llevó las unidades gracias al 2-1.

Apenas iban dos minutos cuando los catalanes se encontraron en ventaja gracias al tanto de Munir El Haddadi luego de la asistencia de Luis Suárez. El local respondió y a los 18′ Chory Castro sacó un remate que alcanzó a desviar Claudio Bravo -titular todo el encuentro- y el balón se fue el palo.

Pero a los 32′ nada pudo hacer el meta nacional cuando Castro cedió para Juanpi y este sacó un remate que se desvió en la zaga del forastero y se metió en el fondo de las redes. Sobre el final del primer tiempo pudo llegar el desnivel de los de Luis Enrique, pero el tiro de Lionel Messi fue contenido por la defensa.

A los 51′, eso sí, la ‘Pulga’ tuvo revancha pues tras una gran jugada individual batió con un ajustado disparo a Carlos Kameni para poner el 2-1 definitivo. Y a los 73′ Ignacio Camacho tuvo una gran oportundidad ante Bravo, pero el portero estuvo espléndido para ganar el mano a mano y quedarse con la bola.

Con los tres puntos Barcelona llegó a 48 unidades y se ubicó primero, uno sobre el Atlético que tiene 47 tras 20 partidos disputados. Mientras, Málaga quedó duodécimo con 24 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo