sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique autocrítico: «El primer tiempo estuvimos nefastos»

El DT de los 'Blaugranas' admitió que ante Málaga tuvieron uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada, donde abundaron las imprecisiones y el mal juego. Sin embargo, valoró la actitud de sus pupilos para poder volver a ponerse en ventaja y llevarse la victoria.

Nada conforme estaba Luis Enrique luego del triunfo del Barcelona ante el Málaga por 2-1. Es que tras ponerse en ventaja rápidamente, los ‘Culés’ se vieron absolutamente superados por los ‘Boquerones’, que lograron el empate transitorio y, de no ser por Claudio Bravo y una monumental salvada, podrían haberse quedadon con la unidad.

«El primer tiempo estuvimos muy imprecisos, nefastos. Es increíble que empecemos ganando en el minuto 1 con 30 segundos y sea tan nefasto para nosotros. Es difícil encontrar una primera parte tan mala para nosotros. Creo que es un 50% mérito del Málaga y 50% culpa nuestra», dijo el DT.

Eso sí, el ex jugador del Real Madrid no quiso cargarla con sus pupilos. «Los jugadores no son máquinas, hoy ha sido general, no se puede concretar en ninguno. En la segunda hemos gestionado mejor el balón, pero hemos tenido muchas imprecisiones», añadió el recientemente nombrado mejor entrenador del mundo por la FIFA.

Pero Luis Enrique también considera que pueden haber cosas positivas de la victoria en La Rosaleda. «No acabamos de hacer un partido redondo ante el Málaga, pero competimos y me quedo con que los jugadores quisieron ganar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique