sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El PSG goleó en casa al Angers y extendió su invicto en Francia

El equipo parisino no dejo dudas del por qué lideran ampliamente la Ligue 1. Con un doblete de Di María y la efectividad del sueco Ibrahimovic, los dirigidos por Laurent Blanc aumentaron su diferencia con el Mónaco y llegaron a 22 partidos sin conocer de derrotas.

El Paris Saint Germain aumentó su abismal diferencia con el segundo de la tabla, el Mónaco. El conjunto parisino casi dobla en puntos a su escolta en la Ligue 1 y reafirmó esto en la goleada por 5-1 que le propinaron al Angers en el Parque de Princes.

La goleada la comenzó el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien a los 32 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los dirigidos por Laurent Blanc, tras un remate al arco desviado por un defensor forastero. El segundo gol llegó en cosa de minutos; el encargado de aumentar la cuenta fue el brasileño Lucas, quien a los 40′ y tras una excelente jugada entre Di María y Van der Wiel convirtió el 2-0.

A poco de comenzado el segundo tiempo el propio Van der Wiel se encargó de aumentar la cuenta para el PSG en el minuto 54, luego de una espectacular jugada iniciada por Ibrahimovic. El descuento por parte del Angers vino a los pocos minutos, obra del delantero Capell en el minuto 59.

El primero gol de Di María vino al minuto 63, quien con un remate desde fuera del área luego de una jugada de Lucas puso el 4-1. El 5-1 definitivo también fue obra del seleccionado argentino en el minuto 66, sentenciando la goleada del indiscutido líder de la Ligue 1, que llegó a 30 partidos en casa invicto y 22 en la liga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Zlatan Ibrahimovic