sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Frosinone y Atalanta no se hicieron daño en pobre igualdad

El cuadro de Bérgamo solo pudo conformarse con un empate sin goles en su visita al Stadio Matusa por la fecha 21 de la Serie A. Ni Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona estuvieron en la convocatoria debido a sus lesiones. El cuadro de Edoardo Reja sumó su sexto partido sin conocer de victorias. El comienzo […]

El cuadro de Bérgamo solo pudo conformarse con un empate sin goles en su visita al Stadio Matusa por la fecha 21 de la Serie A. Ni Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona estuvieron en la convocatoria debido a sus lesiones. El cuadro de Edoardo Reja sumó su sexto partido sin conocer de victorias.

El comienzo auspicioso del Atalanta se fue diluyendo de la misma manera en que los jugadores chilenos del cuadro de Bérgamo debieron desaparecer de las nóminas por sendas lesiones. Así, los ‘Neroazurros’ sin los nacionales en cancha llegaron a sumar su segunda unidad de las últimas 18 en disputa luego del empate 0-0 ante Frosinone como visitantes.

La primera mitad no ofreció emociones a los espectadores que llegaron al Stadio Matusa. Apenas una llegada de Federico Dionisi para el local encendió los primeros gritos, pero el disparo del delantero de 28 años salió desviado por la izquierda del arco defendido por Marco Sportiello.

Para el complemento el cuadro de Edoardo Reja se entusiasmó ante la debilidad del anfitrión, especialmente por medio de Alejandro Gómez. Incluso el trasandino tuvo una muy clara en el 86′, pero falló increíblemente su tiro en posición de remate y terminó sellando el cero definitivo en el marcador.

Así, Atalanta quedó duodécimo con 26 puntos y poco a poco se empieza a olvidar de los puestos europeos para mirar a las ubicaciones de la zona roja. Mientras, Frosinone se mantuvo decimonoveno con 16 unidades, siempre en lugares de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla