sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mala Suerte: Espanyol dejó escapar el triunfo en el último minuto

El cuadro de Enzo Roco tenía la victoria asegurada en su partido ante el Villarreal, pero el defensa Mateo Musacchio dijo lo contrario. En una desinteligencia de la zaga del equipo catalán, el defensa argentino logró anotar de cabeza el definitivo 2-2 en Barcelona.

En un entretenido partido Villarreal logró rescatar un agónico empate 2-2 en su visita a Espanyol de Barcelona en la jornada 21 de la Liga de España. En el elenco local el chileno Enzo Roco vio acción durante los 90 minutos del cotejo.

El equipo del ex Universidad Católica dio el primero golpe, cuando en el minuto cuatro, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tomó un balón cerca del área y, a puro esfuerzo, se abrió paso entre los defensas del ‘Submarino Amarillo’ para anotar la apertura de la cuenta. Pero Villarreal supo reaccionar del golpe y al minuto 24 logró el empate en los pies de Manuel Trigueros, tras una espectacular jugada del experimentado Roberto Soldado.

En el minuto 40 Gerard Moreno nuevamente desequilibró la cuenta a favor del conjunto de Barcelona, quien tras conectar un centro en el área chica anotó el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad y a pesar de los cambios, los jugadores del Villarreal no lograban convertir el empate. Hasta que llegó el minuto fatal para el Espanyol cuando luego de un corner el defensa argentino Mateo Musacchio logró el empate al sobrepasar a la zaga del equipo de Roco con un certero cabezazo. Los jugadores reclamaron falta del defensa cosa que desestimó el juez, tras esto el autor del 2-1, Gerard Moreno, fue expulsado por doble amarilla por reclamos.

Con esta igualdad, Espanyol se ubicó en la decimotercera ubicación de la tabla con 22 unidades. Por su parte, el Villarreal sigue en el cuarto escalón con 41 puntos, a 7 del líder Barcelona.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco