sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Audax y retoma el rumbo en el Clausura

El cuadro albo tuvo una labor difícil en su visita al Bicentenario de La Florida. Sin hacer un buen partido, el ‘cacique’ se impuso a los itálicos por 3-0 gracias a que despertó a tiempo y marcó por medio de Beausejour, Valdés y Vilches. Los locales fueron superiores gran parte del juego.

Por Joaquín Pérez Danús.

Colo Colo logró su primer triunfo del año ante Audax Italiano en la segunda fecha del Torneo de Clausura. El cuadro albo despertó a tiempo y derrotó por 3-0 a un osado cuadro verde que hizo a Justo Villar nuevamente ser figura en los albos. El portero fue pieza clave cuando el marcador aún estaba en blanco.

El elenco dirigido por Jorge Pellicer mostró un juego mucho más vertical que los visitantes y pudo ponerse arriba en la cuenta luego de una correcta primera etapa, en donde Leandro Benegas pudo marcar pero Villar salvó el tanto de una manera soberbia. En el inicio del complemento nuevamente Audax tuvo el gol en dos oportunidades, pero el meta paraguayo volvió a ser figura.

El ‘cacique’ se puso firme ya en el último tercio de partido, y ahí sus individualidades marcaron la diferencia. Primero fue Jean Beausejour, que tras un centro de Gonzalo Fierro, puso el 1-0 a los 61 minutos. Luego a los 75’, Jaime Valdés marcó de tiro libre el 2-0, y a los 91’, Andrés Vilches puso la guinda de la torta al batir a Nicolás Peric luego de una gran jugada de Martín Rodríguez, uno de los mejores de la cancha.

Con este triunfo, Colo Colo suma 4 puntos y se mete en la pelea por el liderato, que por el momento es de Santiago Wanderers con puntaje ideal. En tanto, Audax sufrió su segunda caída y se queda sin unidades tras dos fechas disputadas en el Clausura.

Audax Italiano

0 - 3

Colo Colo

  • Goles: 61' Jean Beausejour; 75' Jaime Valdés; 91' Andrés Vilches (Colo Colo)
    Torneo: Clausura 2015-2016 | Fecha 2
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    Audax Italiano Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Iván Vásquez (67' Sergi Santos), Juan Pablo Miño, Diego Valdés, David Drocco (79' Rodrigo Tello), Felipe Mora, Leandro Benegas. DT: Jorge Pellicer Colo Colo Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés (79' Carlos Contreras), Javier Reina (74' Andrés Vilches); Martín Rodríguez, Esteban Paredes, Jean Beausejour. DT: José Luis Sierra
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES