sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo cayó goleado en su visita al Rayo Vallecano

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo perdió de forma inapelable por 3-0 ante el Rayo Vallecano en el encuentro valido por la jornada 21 de la Liga Española. Fabián Orellana vio el partido desde el banco de suplentes, mientras que Pedro Pablo Hernández ingresó al comienzo del segundo tiempo.

El Celta de Vigo cayó de forma inapelable por 3-0 en su visita al Rayo Vallecano. Eduardo Berizzo pagó caro el salir a enfrentar con equipo alternativo al conjunto de Vallecas en la jornada 21 de la Liga Española y se llevó una dura goleada que lo aleja de los puestos de avanzada. En esta oportunidad Fabián Orellana y Pablo Hernández, presentes de forma constante en las alineaciones titulares, comenzaron el encuentro en el banco de suplentes. Marcelo Díaz, por su parte, no fue citado ya que aún se recupera de una lesión.

La apertura de la cuenta para el Rayo Vallecano llegó a los 21 minutos del primer tiempo en los pies de Miku, quien con un poco de fortuna logró tomar el rebote en el palo tras un remate que el mismo dio en la entrada del área grande, poniendo de esta forma el 1-0 para los dueños de casa.

El segundo tanto llegó a los minutos después, luego de que Tito conectara un tiro libre desde la derecha poniendo la cuenta 2-0 para el equipo de Madrid. El definitivo 3-0 llegó por la misma vía pero en la cabeza de Jozabed, quien conectó un cabezazo tras centro desde la izquierda, aumentando así la diferencia en el marcador.

El chileno Pedro Pablo Hernández ingresó en el comienzo del segundo tiempo, pero no pudo cambiar el rumbo del partido ni la inapelable goleada que recibió su equipo. Con este resultado Celta de Vigo se mantiene momentáneamente en el quinto lugar con 34 unidades. Por su parte, Rayo Vallecano salió de la zona roja de la liga tras alcanzar los 19 puntos.

Los dirigidos por el ex O’higgins se enfocan ahora en enfrentar al Atlético de Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, programado para el 27 de enero a las 16:30 horas de Chile. Partido clave donde Fabián Orellana y Pablo Hernández deberían estar desde el inicio.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias