sábado 23 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa enredó puntos y empató de local ante Copiapó

En un entretenido encuentro el conjunto loíno empató 2-2 contra Copiapó en calidad de local por la segunda fecha de la Primera B, con esto se aleja más del líder Temuco. Mientras tanto, Barnechea, en la inauguración de su nuevo estadio, empató en un pálido 0-0 ante Iberia de los Ángeles.

Cobreloa no pudo contra la visita Deportes Copiapó en el Zorros del Desierto. El conjunto loíno solo pudo lograr un empate 2-2 en un entretenido encuentro válido por la segunda fecha de la Primera B, donde ambos equipos no se guardaron nada.

En el inicio del encuentro el cuadro naranja tuvo dos claras oportunidades para abrir la cuenta que desperdiciaron de forma increíble ante el meta Ignacio González. Pasados los 15 minutos del primer tiempo, el conjunto de la región de Atacama comenzó a atreverse mas y a acercarse al arco rival.

Esto tuvo su recompensa en el minuto 23, cuando Matías Grandis, mediante lanzamiento penal, batió al portero Jorge de Olivera y puso en ventaja al conjunto copiapino. Pero a los pocos minutos vino la respuesta del equipo calameño, en los pies de José Luis Jiménez. El ex Santiago Wanderers eludió rivales y a la entrada del área grande remató a portería, decretando así el empate.

A los 59′ del encuentro vino la sorpresa en los pies de Wilson Quiñónez. El jugador de los Leones de Atacama ponía la sorpresa en el Zorros del Desierto y ponía en ventaja al equipo de la tercera región. El resultado definitivo llegó a los 76 minutos en los pies del delantero argentino Leonardo Antobelli, quien puso la paridad para el cuadro calameño. Con este resultado Cobreloa quedó en la segunda posición de la tabla acumulada con 29 puntos. Mientras Copiapó quedó en la décima posición con 21 unidades.

DEBUT POCO VISTOSO

Barnechea e Iberia empataron sin goles en la inauguración del Estadio Municipal de Barnechea. En un encuentro donde no se hicieron daño y con pocas llegadas a los arcos repartieron puntos ‘guaicocheros’ e ‘iberianos’. Con esto, Barnechea alcanzó los 13 puntos en la decimoquinta posición de la tabla acumulada, mientras el conjunto de Los Ángeles llegó a las 18 unidades ubicándose en la doceava ubicación.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES