domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cordero advierte: “Tenemos que pelear el campeonato y ganarlo”

Tras el contundente triunfo sobre Unión La Calera por 4-1, el lateral izquierdo de los 'cruzados' destacó la entrega del equipo y la actitud empleada para conseguir la victoria. También, recalcó que lo conseguido en Quillota es gracias al trabajo de toda la semana.

Luego del magro empate en la primera fecha del Torneo de Clausura como local ante Deportes Iquique por 2-2, Universidad Católica debía vencer como visitante a Unión La Calera para ratificar su condición de candidato. Y así lo hicieron. Fernando ‘Chiqui’ Cordero valoró el esfuerzo de la escuadra dirigida por Mario Salas.

“La entrega del equipo fue fundamental, nuestros delanteros están corriendo mucho y eso a los defensas nos ayuda”, comenzó diciendo el ex Unión Española. El lateral de 28 años resaltó que lo conseguido hoy es mérito de lo que entrenan durante la semana: “Se vio reflejado el trabajo de la semana, tenemos que pelear el campeonato y ganarlo”, Afirmó.

Sobre la competitividad del plantel y la lucha por ganar una camiseta de titular, Cordero dijo que la disputa es dura, pero siempre en pro del equipo: “Es una linda competencia, siempre ha sido sana con los compañeros, han llegado tres grandes refuerzos y hay que pelear el puesto en buena ley, para ser un aporte al equipo”.

Finalmente, habó del partido por la fecha 3 del Clausura que los medirá ante el líder del torneo, Santiago Wanderers, a quien reconoce respetan y van a estudiar: “Va a ser un partido interesante, en la semana trabajaremos para ver cómo le vamos a jugar y no dejar de lado la convicción de ser campeones.”, finalizó

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero