domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina no se hizo problemas con Torino y aún está en la pelea

El cuadro de Paulo Sousa obtuvo una tranquila victoria en casa ante el 'Granata' por 2-0 gracias a los tantos de Josip Ilicic y Gonzalo Rodríguez. Matías Fernández vio todo el partido desde el banco de suplentes. Con los tres puntos, el equipo 'Viola' quedo temporalmente a tres puntos del Napoli.

Con las dos derrotas consecutivas, parecía que la Fiorentina se bajaba de la lucha por el Scudetto. Sin embargo, este domingo el cuadro de Florencia dio varias muestras de recuperación y jerarquía para vencer al Torino en el Artemio Franchi por 2-0 y mantener vivo el sueño de quedarse con la Serie A.

Sin brillar, pero estableciendo un dominio claro, el local encontró la apertura de la cuenta a los 24′ cuando Josip Ilicic sacó un gran remate desde 25 metros que se clavó en el ángulo del meta Salvador Ichazo.

La visita intentó reaccionar por medio de Danielle Baselli, pero el rumano Ciprian Tatarusanu estuvo magistral para ir abajo y quedarse con la pelota. Pero en el arco contrario los pupilos de Paulo Sousa no perdonaron y a través de un cabezazo de Gonzalo Rodríguez a los 84′ decretaron el 2-0 definitivo.

Así, el cuadro de Matías Fernández -en el banco de suplentes durante todo el encuentro- se puso a tres puntos del líder Napoli, temporalmente en el tercer lugar de la Serie A con 41 unidades, aunque los de Maurizio Sarri tienen un partido menos. Mientras, Torino sigue undécimo con 26 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández