domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid empata y se enreda en la lucha por el liderato

Los 'colchoneros' no pudieron contra el Sevilla en la jornada 21 de la Liga Española. Los dirigidos por Diego Simeone no lograron desequilibrar el marcador y todo terminó en un 0-0. Con este marcador el elenco de Madrid tropieza en su lucha con el Barcelona por la cima de La Liga.

Puntos de oro dejó escapar como local el Atlético de Madrid. Un 0-0 versus el Sevilla por la jornada 21 de la Liga Española lo hacen tropezar en la lucha que tienen con el Barcelona por el liderato del torneo.

En la primera parte ‘colchoneros’ y andaluces no se hicieron daño. El equipo dirigido por Diego Simeone buscó por todas la vías abrir el marcador en el Vicente Calderón y contrarrestar el orden defensivo del visitante, muestra de esto fueron las constantes llegadas al arco defendido por Sergio Rico.

Por su parte el Sevilla no lograba sobrepasar de forma cómoda la mitad de la cancha. Una de las pocas veces que lo pudo hacer fue a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Ever Banega remató a la entrada del área pero su tiro fue desviado por el defensa Saúl.

En la segunda mitad del encuentro los planes no variaron. Los capitalinos seguían intentando, sin mucha fortuna, sobrepasar al murallón de la defensa. En el minuto 61 Sevilla se quedó con un hombre menos, tras una falta de Vitolo luego de una espectacular jugada de Vietto. Tras esto también fue expulsado el DT Unai Emery.

El equipo de Madrid no supo aprovechar el hombre demás. A pesar de que en el ultimo cuarto del partido el ‘Cholo’ mandó al campo a Jackson Martínez y Ángel Correa, quienes no fueron la solución para desestabilizar el marcador. Con esta igualdad el Atlético queda empatado con el Barcelona en 48 puntos, aunque el cuadro ‘culé’ tiene un partido menos disputado. El Sevilla por su parte se queda en la séptima posición con 33 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Unai Emery