domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Guus Hiddink: «El equipo mostró ambición ante un rival muy hábil»

El técnico holandés se mostró conforme con la actitud mostrada en la visita del Chelsea al Emirates Stadium. Solo se lamentó por no poner la lápida antes al encuentro y manifestó estar de acuerdo con la polémica expulsión del defensor del Arsenal, Per Mertesacker.

Chelsea venció por la cuenta mínima al Arsenal, en su visita este domingo al Emirates Stadium por la jornada 23 de la Premier League, amargando así el regreso a las canchas de Alexis Sánchez. Uno que tuvo palabras sobre el encuentro fue el técnico de los ‘blues’ Guss Hiddink, quien llegó hace unas semanas a intentar apagar el incendio tras las mala campaña que provocó la salida de Mourinho de la banca.

«Estoy muy satisfecho con la actitud del equipo. También estoy contento con la forma en que el equipo trató de jugar» señaló en el comienzo de la conferencia el técnico holandés.

«El equipo mostró ambición ante un rival que es muy hábil, incluso cuando estuvieron con un hombre menos. Ellos siempre tienen la capacidad de sorprenderte, así que estábamos muy contentos con la actitud y también la forma de jugar. Lo único que puedo criticar es que no fuimos a matar y buscar el 2-0.», agregó.

Hiddink también se refirió a la polémica expulsión del defensor de los ‘gunners’ Per Mertesacker: ‘No había duda de la expulsión. Era un hermoso pase de Willian a Diego Costa, que podría haber enfrentado frente a frente a Petr Cech», expresó el técnico del equipo londinense.

Con este resultado el Chelsea llega a la decimotercera posición en la tabla con 28 puntos. En la próxima jornada debe enfrentar al Watford en calidad de visita, en el encuentro programado para el tres de febrero a las 16:45 horas (Hora de Chile)

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink