domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

A la caza del líder: Juventus venció por la cuenta mínima a la Roma

En un partido táctico, los dirigidos por Massimiliano Allegri vencieron por la cuenta mínima al conjunto de la 'loba'. Con el tanto de Paulo Dybala la 'Vecchia Signora' logra su undécimo triunfo en línea y queda a solo dos unidades del Napoli, líder exclusivo de la Serie A.

Juventus venció por la cuenta mínima a la Roma en el Juventus Stadium en encuentro valido por la fecha 21 de la Serie A. En un compromiso donde los equipos no brillaron del todo Paulo Dybala puso el desequilibrio para la ‘Vecchia Signora’ cuando ya parecía que repartían puntos. El triunfo le permite al cuadro de Turín no alejarse del líder, Napoli, en la disputa por el Scudetto.

La primera parte fue casi toda para la Juventus, los dirigidos por Massimiliano Allegri mantuvieron el control del balón la mayor parte del tiempo pero no pudieron capitalizar eso en el marcador. Por su parte el elenco capitalino no arriesgó mucho en ofensiva y apostó a la seguridad de su última línea para sorprender de contra golpe.

En el segundo tiempo el cuadro turinés cambió de plan y arriesgó un poco más, mientras que la Roma siguió apostando a la sorpresa. La recompensa para la Juventus vino en el minuto 77 en los pies del delantero argentino Paulo Dybala, quien tras un pase del francés Paul Pogba no dudó en rematar suave en el área para derrotar al portero Szczesny, poniendo así el definitivo 1-0.

Con este triunfo la Juventus llega a su undécimo triunfo en línea y los deja en la segunda posición con 45 puntos, a solo dos del líder Napoli. Por su parte, Roma queda en la quinta posición con 35 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala