domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sebastián Beccacece pone mesura: “Aún nos falta mucho”

Tras la apabullante victoria por 8-1 sobre O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional, el adiestrador argentino puso paños fríos y reconoció que deben seguir mejorando si es que quiere pelear el título. "Estamos felices pero serenos, tenemos que crecer mucho”, indicó.

El partido de este domingo pasará a la historia como una de las mayores goleadas de Universidad de Chile. 8-1 inapelable sobre O’Higgins, mostrando un fútbol galano, con vocación ofensiva y con mucha efectividad de cara al arco rival. Todos estos factores tienen tranquilo pero no conforme al técnico ‘laico’, Sebastián Beccacece, quien está consciente que aún deben seguir optimizando el rendimiento del equipo.

“Pese a estar abajo en el marcador tan temprano, el equipo mostró madurez. Estamos felices pero serenos, tenemos que crecer mucho y debemos seguir mejorando”, comenzó diciendo el transandino.

Sobre el desempeño de sus pupilos, aseguró que los refuerzos que hoy debutaron, Jara y Fariña, ayudaron al equipo a subir el nivel: “Pudimos mantener la línea de los primero 20 minutos, así como lo hicimos en Antofagasta y lo pudimos sostener más tiempo. Los ingresos de Jara y Fariña le dieron una impronta productiva al equipo”, señaló.

Al ser consultado si estaba o no conforme con lo mostrado por sus dirigidos, el ex ayudante de Jorge Sampaoli reconoció que deben trabajar mucho para seguir viendo resultados como el de este domingo: “Nos falta mucho, se evoluciona todos los días. Hicimos un trabajo de preparación muy bueno, yo soy parte de ellos y el grupo de trabajo también. Pero estamos en desventaja por el tiempo, tenemos que afianzarnos”, finalizó

El próximo desafío para los azules será por la fecha 3 del Torneo de Clausura cuando tengan que visitar a uno de los colistas y que lucha por salir de la zona de descenso, San Luis de Quillota. El compromiso será el día viernes 27/01 en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Fuente: Fotografía: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece