domingo 24 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning y Concepción igualaron fuerzas en la B

En un entretenido partido 'bohemios' y 'lilas' empataron 2-2 en la segunda fecha de la Primera B. Por su parte Magallanes se hizo respetar y dejó los puntos en casa, tras derrotar por la cuenta mínima a Ñublense en el estadio de San Bernardo.

Santiago Morning y Deportes Concepción repartieron puntos en el Santiago Bueras, en el encuentro válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B.

El primer tiempo se llevó todos los goles y las principales acciones de peligro. Así fue como los primeros minutos fueron todos del cuadro ‘lila’, esto se vio reflejado en el marcador cuando en el minuto 16, el jugador Juan Leiva abrió el marcador tras un pase en profundidad del experimentado Gamadiel García.

La respuesta de los ‘bohemios’ no se hizo esperar e igualaron el marcador con un gol de su delantero David ‘Chiquito’ Escalante en el minuto 22, cuando el ariete corrió por la banda izquierda, enganchó y batió al portero Limenza. Desde ese momento el encuentro se abrió nuevamente, esto provocó que los dirigidos por Miguel Ángel Arrué aumentaran el marcador en el minuto 39 mediante lanzamiento penal ejecutado por Rodrigo Gattas.

El empate de los ‘Leones de Collao’ llegó en el minuto 42, luego de que el juez del encuentro pitara la pena máxima después de una mano en el área que Gamadiel García transformó en gol.

En la segunda etapa no hubo grandes acciones de riesgo y finalizó el encuentro en un empate 2-2. Con este resultado, Santiago Morning queda en la novena posición de la tabla con solo 2 puntos. Mientras que Deportes Concepción queda en un expectante tercer lugar con 4 unidades.

MAGALLANES DEJA LOS PUNTOS EN CASA

El cuadro ‘carabelero’ derrotó por la cuenta mínima a Ñublense en San Bernardo. La única cifra del encuentro llegó en los pies de Diego Pezoa en el minuto 17 de la primera parte, tras un excelente tiro libre servido por el jugador del ‘Manojito de Claveles’. Con este triunfo Magallanes trepa a la segunda posición con 6 puntos, mientras que los ‘Diablos Rojos’  se quedan con la sexta posición con tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES