lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Falló adelante: Cobresal perdonó y terminó igualando con San Marcos

El cuadro ‘minero’ fue superior a los ariqueños en El Salvador, sin embargo los dueños de casa estuvieron poco finos frente al arco y no pudieron romper el 0-0 en el cierre de la segunda fecha. El conjunto de Dalcio Giovagnoli no encuentra el rumbo a poco de su debut por Copa Libertadores.

Cobresal y San Marcos de Arica disputaron un pobre encuentro en el estadio El Cobre de El Salvador. Los dueños de casa fueron dominadores en gran parte del compromiso, pero no pudieron romper el pálido 0-0 en que terminó el partido. El nivel del elenco ‘minero’ preocupa a pocas semanas de su debut por Copa Libertadores.

El duelo fue dominado de inicio a fin por el conjunto de Dalcio Giovagnoli, que comandado por el buen juego de Johan Fuentes, se cargó sobre el arco de Pedro Carrizo. Las mejores oportunidades fueron para el equipo ‘minero’ pero la poca eficacia de sus delanteros terminó por condenar el partido a un pobre 0-0.

La instancia más emocionante del partido se vivió en los minutos finales, donde incluso San Marcos pudo llevarse el partido, pero Marco Sebastián Pol falló un claro mano a mano ante Eduardo Lobos. Ya en los descuentos, Víctor Hugo Sarabia se fue expulsado por doble amarilla.

Con esta igualdad se dio fin a la segunda fecha del Torneo de Clausura y Cobresal se quedó con 2 unidades en la medianía de la tabla. Por su parte, Arica solo suma una unidad y o ha comenzado bien su lucha por salvar la categoría a final de temporada.

El panorama para el cuadro de Giovagnoli se viene complicado, ya que la próxima fecha visita en el Monumental a Colo Colo, y más adelante, el 17 de febrero se viene su debut en Copa Libertadores, cuando en El Salvador reciba al poderoso elenco de Corinthians. Por su parte, Arica recibe a Unión La Calera por la próxima jornada del campeonato nacional.

Cobresal

0 - 0

San Marcos de Arica

  • Goles:
    Torneo: Clausura 2015-2016 | Fecha 2
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Cobresal Eduardo Lobos; Alexis Salazar, Alejandro López, Patricio Jerez, Diego Silva, Johan Fuentes, Mauricio Flores (56' Pablo González), Víctor Hugo Sarabia, Jonathan Benítez, Rodrigo Ureña (78' Luis Valenzuela), Javier Grbec (46' Ever Cantero).

    Tarjeta Roja: 91' Víctor Hugo Sarabia.
    DT: Dalcio Giovagnoli San Marcos de Arica Pedro Carrizo; Sebastián Méndez, Juan Abarca, Nicolás Ferreyra, Augusto Barrios, Nicolás Fagúndez (73' Alejandro Vásquez), Sebastián Rivera, Marcos Sebastián Pol (91' Sebastián Gularte), Pablo Corral, Nicolás Orellana (83' Christián Jelves), Carlos González. DT: Marco Antonio Figueroa
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES