lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Futuro ‘citizen’? Guardiola habría exigido a Bravo para el City

Medios de Inglaterra y España especulan que Josep Guardiola ya tendría entre sus exigencias para ser el sucesor de Manuel Pellegrini en la banca del cuadro de Mánchester. Y una de ellas sería el portero del Barcelona, que ante esto podría ver mejorado su contrato con los azulgranas.

Claudio Bravo goza del reconocimiento mundial por su buen presente en el Barcelona y su liderazgo en la selección chilena, la que capitaneó en la obtención de la Copa América 2015. Por eso, el meta está en la mira de los clubes más poderosos del mundo. Y Josep Guardiola sería uno de los interesados en sumar al formado en Colo Colo, esto en caso de arribar al Manchester City.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Inglaterra y España, el oriundo de Viluco sería una de las exigencias de Pep para llegar a los ‘citizens’. El español ya manifestó su deseo de llegar a la Premier League, donde su más seguro desembarco será como el sucesor de Manuel Pellegrini.

La titularidad absoluta y un ventajoso contrato serían las cartas con las que el cuadro de Mánchester intentaría convencer al dos veces mundialista con la ‘Roja’. Sin embargo, el interés de los ingleses podría hacer que el Barcelona mueva sus cartas y ofrezca una mejora salarial al ex portero de la Real Sociedad.

De esta forma, los azulgranas se asegurarían la permanencia de Claudio Bravo y se mostrarían más dispuestos a la marcha de Ter Stegen, que quiere sumar más minutos y está en la mira de Jurgen Klopp para llevarlo al Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola