lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Javier Reina: «Colo Colo está listo para ir a pelear por todo»

El volante colombiano del ‘Cacique’ se mostró satisfecho tras la victoria alba sobre Audax y expresó su confianza en que la escuadra de José Luis Sierra seguirá creciendo. Además, el ‘cafetero’ indicó que su adaptación ha sido muy rápida y destacó su relación con Martín Rodríguez.

Colo Colo superó a Audax Italiano por la segunda fecha, en un triunfo que despejó las dudas del debut en el Clausura. Por eso, los albos se ilusionan con mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones y repetir el título logrado en el Apertura, además de tener una buena participación en la Copa Libertadores.

“Estamos recién en la segunda fecha, todavía tenemos que ir creciendo y corrigiendo los errores. Contra Audax Italiano se hicieron las cosas bien y espero que sigan mejorando. Creemos que estamos predispuestos para pelear todo y tenemos un excelente grupo como para hacerlo», dijo Javier Reina tras la práctica de este lunes en el Monumental.

El colombiano agregó que «cada vez estoy mejor, el grupo me acogió bien. Estoy contento con la confianza que me ha dado el entrenador. Esperamos mejorar con los partidos ¿Cómo me siento con Martín? Con Martín Rodríguez siempre hablamos. Tenemos una buena comunicación y eso ha sido positivo para el equipo”.

En tanto, el ‘cafetero’ no quiso referirse a la opción de que Jaime Valdés arregle su salida del conjunto popular para ir a San Lorenzo: «No puedo opinar sobre ese tema. Son temas de Jaime Valdés y son sus decisiones. Es importante para nosotros”, explicó.

Javier Reina finalizó lamentando la poca presencia de público en el triunfo sobre los itálicos en La Florida, algo inusual para Colo Colo. “Lo del poco público se debe a razones de seguridad. Pero nos gustaría tener a nuestros hinchas alentándonos”, sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Reina