martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique por Neymar: «Hay jugadores que marcan diferencias»

En la previa del duelo de vuelta por Copa del Rey ante el Athletic Club, el adiestrador del Barcelona habló sobre la importancia del brasileño, pero indicando que el juego del equipo no varía en función de ‘Ney’, quien en ausencia de Messi ha tomado las riendas del equipo.

El Barcelona de Luis Enrique espera con optimismo su duelo de vuelta por cuartos de final de Copa del Rey ante Athletic Club de Bilbao, al que vencieron en la ida por 2-1. El entrenador no se confía para la vuelta y dejó claro que su equipo no se transforma en ausencia de Neymar, quien atraviesa su mejor momento en España.

«El Barça no cambia con Neymar o sin Neymar. El jugador sí cambia, porque da su matiz, pero la idea colectiva es la misma: tener el balón, ser superior. Pero es verdad que hay jugadores que marcan las diferencias. Está muy bien. No vamos a correr riesgos, pero se ha entrenado y está en perfecto estado», comenzó diciendo el adiestrador sobre la posible vuelta del brasileño tras no jugar ante Málaga por problemas musculares.

Mientras que en relación al duelo de vuelta ante los ‘Leones’, el estratega de 45 años aseguró que enfrentarán a un rival peligroso, más aún porque necesita el triunfo: «Me espero el mismo Athletic que nos encontramos en la ida. Un equipo con los mismos valores, pero será un rival más peligroso porque no le vale el resultado», indicó.

Finalmente dijo que esperan no relajarse en ningún momento y mantener el nivel mostrado en los últimos partidos. «Por parte nuestra no habrá confianzas mañana. La eliminatoria está abierta y sabemos de la dificultad del partido. Ojalá la afición lo entienda también así», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique