martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mánchester lo llama: Ahora el United estaría tras Claudio Bravo

El técnico de los ‘Red devils’, Louis van Gaal, habría solicitado al capitán de la ‘Roja’ para custodiar el arco de su elenco ante la posible salida del portero David de Gea en junio próximo. Por eso, el Barcelona evaluaría una mejora en el contrato del chileno para así blindarlo de las ofertas.

Mánchester lo llama. Claudio Bravo suma otro club a la lista que quiere sus servicios. Esta vez sería el United el que tendría en la mira al portero chileno, esto por la inminente salida de su portero titular, David de Gea. Por eso, el Barcelona planea mejorar las condiciones del capitán de la ‘Roja’, para así evitar una posible partida del meta titular para Luis Enrique en la Liga.

Si ayer se develó el interés de Guardiola por situar al formado de Colo Colo en el City, ahora son los ‘Red Devils’ los que quieren al ’13’ de los ‘culés’. La escuadra de Louis Van Gaal sabe que el Real Madrid volverá a la carga pro David de Gea en junio próximo, por eso el técnico holandés puso sobre la mesa el nombre del dos veces mundialista con la ‘Roja’.

Ante esto, es que el cuadro catalán ofrecería una mejora en el contrato del chileno, quien en la actualidad posee una baja cláusula de salida (15 millones de euros), lo que ha despertado el interés de los principales clubes de Europa por el campeón de América y premio Zamora de la Liga 2914-2015.

Ahora los azulgranas quieren realizar el ajuste contractual y así impedir que una oferta los haga perder al meta de 32 años, que tiene contrato hasta junio de 2018.

Mientras esto rodea su presente, Bravo atraviesa un gran momento futbolístico, ya que hasta el último partido con el Málaga acumuló seis partidos completos y 576 minutos sin recibir un gol, lo que le ha valido los elogios de la prensa mundial por su desempeño en el torneo español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo