martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Además del rival, ahora la ‘U’ juega contra sí misma»

El técnico de Universidad de Chile quiere mantener la mesura tras la espectacular goleada sobre O'Higgins, por eso no se mostró para nada confiado con miras al duelo con San Luis en Quillota. En tanto, el argentino descartó la chance de asumir interinamente en la selección chilena.

En la antesala del duelo ante San Luis, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, quiere mantener los pies sobre la tierra y busca alejar los extremos en el plantel del ‘Romántico Viajero’, que ha disfrutado de grandes elogios tras superar ampliamente por 8-1 a O’Higgins por la segunda fecha del Clausura.

«Además de jugar contra el rival debemos jugar contra nosotros mismos para ver si podemos sostener lo que hicimos ante O’Higgins. El exceso de confianza, el exceso de elogios es muy peligroso. Debemos intentar mantener la regularidad y la calma. Somos lo suficientemente autocríticos para buscar le nivel que queremos”, expresó este martes 26 de enero en el CDA.

El argentino añadió que «nosotros tenemos las cosas claras. No estamos ni en el infierno ni en el cielo. Estamos muy tranquilos y serenos. Tenemos que crecer todos los días y encontrarnos con nuestro fútbol. Nosotros no nos creemos nada de lo que nos dicen. El exceso, para bien o para mal, no es bueno”.

Sebastián Beccacece indicó también que «queremos ver si podemos mantener lo que hicimos con O’Higgins. Me siento muy cómodo el ver el día a día de mis jugadores. Si eso lo pueden hacer en los partidos, me dejaría muy tranquilo».

En tanto, respecto al choque del 27/01 (20:00 horas) por la tercera fecha del Clausura, donde visitarán a los ‘canarios’ en el Lucio Fariña, el estratega de los azules manifestó su respeto por el cuadro quillotano, que sólo acumulan un punto en el presente certamen.

“San Luis es un rival de mucho cuidado, ya que pienso que obtuvo muchos menos puntos de los que mereció en estos dos partidos. Tiene gente en el medio que controla muy bien el balón. Todas sus cualidades nos hacen pensar que tendremos que estar muy atentos a contrarrestar el poderío que generan con sus dos atacantes. La idea es buscar ser protagonistas en el campo contrario», sentenció.

DESCARTÓ UN INTERINATO EN LA ‘ROJA’
“Fui muy feliz en la Selección, pero mi presente es la ‘U’. Pero no me siento con la capacidad para estar en dos lados. Ahora estoy en la ‘U’. La selección chilena es una etapa que ya pasó».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece