martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez separó en San Luis a 2 jugadores por indisciplina

El DT de San Luis, Miguel Ramírez, confirmó la indisciplina en que incurrieron Alexi Gomez y Guillermo Pacheco. Ambos jugadores no serán citados para enfrentar a la 'U' y no serán incluidos hasta que se tome una determinación definitiva sobre su futuro.

Graves problemas al interior del plantel sufre San Luis de Quillota en la previa al duelo versus la Universidad de Chile, encuentro programado para este miércoles 27/01 a las 20:00 en el Lucio Fariña. Alexi Gómez y Guillermo Pacheco habrían llegado con hálito alcohólico a los entrenamientos, razón por la que el técnico Miguel Ramírez no contará con ellos al menos para el enfrentamiento contra la ‘U’.

«Dos jugadores llegaron con hálito alcohólico y tomé la decisión de no contar con ellos. Seguirán entrenando de manera normal, pero no serán incluidos en los partidos hasta que sus compañeros y nosotros tomemos una determinación», confirmó el ‘Cheito’ al programa El Deportivo de La Tercera.

Pero no es la primera vez en que Alexi Gómez se ve envuelto en un caso de indisciplina. La ‘Hiena’, como es conocido en el país incaico, dio que hablar en su pasada por Universitario de Deportes, club al que llegó en el año 2013y donde se le vinculó con escándalos nocturnos y retrasos en los entrenamientos. Ahora con su separación del plantel en el cuadro quillotano suma un tropiezo más en su lista.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias