martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Queremos que los dirigentes se pongan objetivos más altos»

Pese a que negó un quiebre entre ByN y el plantel por la falta de refuerzos de jerarquía, Justo Villar confesó que esperaban metas más altas desde la directiva. Eso sí, alabó a las nuevas incorporaciones del 'Cacique' y criticó las prohibiciones de público: "Estamos matando el fútbol".

La fuerte crítica de Jaime Valdés al directorio de Colo Colo tuvo una nueva repercusión este martes. Es que luego que ‘Pajarito’ se mostrara molesto ante la ausencia de objetivos altos en Macul -especialmente con respecto a la Copa Libertadores-, Justo Villar señaló que esperaban mayores metas desde Blanco y Negro, aunque aseguró que no hay división en el club.

«El quiebre no existe entre el plantel y la directiva. Queremos que los dirigentes se pongan objetivos más altos, pero no estamos en condiciones de exigir eso. Debemos acatar y alinearnos con el cuerpo técnico, y tratar de cumplir el objetivo de hacer una buena campaña, de ser protagonistas, porque somos empleados como cualquier otro», dijo el paraguayo.

Eso sí, valoró el nivel de los refuerzos que trajo José Luis Sierra para esta temporada y los defendió de las críticas. «Los compañeros que vinieron son muy buenos. Nadie puede decir que no lo son mientras no los han visto jugar. Javier ya está demostrando que es un buen jugador, Matías es muy bueno, Martín también. Vienen de un torneo más rápido», siguió.

En tanto, Villar también tuvo palabras para la reducción de los aforos en el fútbol chileno, luego de los últimos hechos de violencia. «Estamos matando el fútbol. Las autoridades deberían juzgar a quienes cometen esos delitos, no suspender al público de las galerías. Ayer vi el clásico argentino y estaba lleno el estadio a las 10 de la noche. Acá alguien está haciendo mal las cosas, las prohibiciones no van a arreglar nada», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar