martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz ya es de San Lorenzo: “Estoy a disposición del DT”

El zaguero de Colo Colo superó los exámenes médicos y ya tiene todo listo para sumarse al ‘Ciclón’ de Boedo, elenco dirigido por su ex técnico en Palestino, Pablo Guede. Los albos aceptaron la tentadora oferta de un millón de dólares por el 50% del pase del defensor.

Finalmente Paulo Díaz jugará en San Lorenzo de Almagro. El jugador ya destrabó su salida de Colo Colo y está en Argentina para terminar de sellar su vínculo con el elenco que dirige Pablo Guede. El cuadro albo aceptó la oferta final del cuadro argentino que alcanza el millón de dólares por el 50% del zaguero, quien ya se realizó los exámenes médicos de rigor para unirse al ‘Ciclón’.

“Estoy contentísimo de llegar acá. Estoy a disposición del técnico, y donde me quiera ocupar tengo que hacerlo de la mejor manera. Fui a ver el estadio y es impresionante”, señaló el defensor a Radio ADN. Además reconoció que el hecho de que Guede sea su entrenador es “una doble exigencia de parte mía, porque el hombre me conoce y tengo que mostrarle que voy a jugar bien”.

Pese a que todo indica que el jugador se sumará al elenco de Boedo, desde Palestino, club dueño de la otra mitad del pase del defensor, desconocen la oferta y aseguran que Blanco y Negro no se ha acercado a los ‘árabes’ para sellar el traspaso.

“Colo Colo necesita el visto bueno de Palestino y hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de comunicación con ellos, no lo han solicitado. No sabemos cuáles son las condiciones como para cumplir con el contrato vigente”, confesó el presidente del conjunto de La Cisterna, Fernando Aguad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz