miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah y DT de la ‘Roja’: «Esperemos que no pase un interinato»

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se refirió a la incertidumbre que genera no tener definido al reemplazante de Jorge Sampaoli en la Selección. donde espera no tener un DT de paso. "Hay que buscar es un DT con la seriedad", afirmó el mandamás.

Luego de concurrir al consejo de presidentes extraordinario efectuado en Paraguay, donde se eligió al nuevo presidente de la Conmebol, Arturo Salah regresó a Chile y habló acerca del futuro de la selección chilena, que está sin técnico desde la salida de Jorge Sampaoli.

“Estamos trabajando, buscando alternativas. Trabajamos intensamente en eso. Esperamos que eso -tener un técnico solamente para los duelos ante Argentina (24/03) y Venezuela (29/03)- no pase”, dijo el dirigente de 66 años en su llegada a nuestro país.

El sello de los últimos dos técnicos de la selección –Bielsa y Sampaoli- es muy claro, donde el juego ofensivo y la propuesta de protagonismo en cualquier cancha cautivó a la hinchada nacional y a gran parte de la prensa internacional. Por eso, cree que lo óptimo sería seguir estos patrones.

“Todos los técnicos tienen su impronta y con todos se puede lograr éxito. Marcelo y Jorge hay uno solo. Lo que hay que buscar es un DT con la seriedad para conducir un grupo de jugadores notables, de gran nivel y eso esperamos que sea así”, explicó el ex jugador y director técnico.

LA VIOLENCIA SIEMPRE ES TEMA

Sobre los reiterados hechos de violencia ocurridos en nuestro fútbol y la ratificación de las sanciones a Santiago Wanderers, Colo Colo y Universidad Católica, el mandamás del fútbol criollo anunció medidas para erradicar a los delincuentes de los estadios: «Estamos muy preocupados. Es un tema muy importante y hemos iniciado las conversaciones con las entidades gubernamentales para ayudarnos entre todos», finalizó Salah.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah