miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez: «Con Wanderers será de mucho ida y vuelta»

El 'Huaso' se refirió al encuentro en el que su equipo enfrentará a Wanderers por la tercera fecha del Clausura, calificando al rival como "un equipo que se potencia". En tanto, el '4' elogió a su compañero Jeisson Vargas, de quien expresó que "tiene el potencial para ser crack".

Universidad Católica viene de golear a Unión La Calera como visitante, por eso los ‘cruzados’ esperan reeditar la buena actuación que realizaron en el Lucio Fariña cuando reciban a Santiago Wanderers, el puntero del Campeonato del Clausura y que se encuentra inmerso en una convulsionada crisis económica.

El capitán del elenco de la precordillera, Cristián Álvarez, comentó lo difícil que será el partido frente a los de Valparaíso, ya que con la llegada del nuevo adiestrador, Alfredo Arias, los ‘caturros’ han mejorado su nivel y han mostrando una gran intensidad a la hora de presionar al rival y recuperar el balón.

«Wanderers es un equipo que se potencia, lo ha demostrado en estos partidos. Será entretenido, de mucha ida y vuelta. Hay equipos que en momentos de crisis se hacen mucho más fuertes», señaló el futbolista de 36 años.

El ‘Huaso’ también tuvo palabras para su joven compañero Jeisson Vargas, quien ha sido figura en el elenco de la franja y que recientemente fue ubicado en la posición 43 como uno de los mejores Sub 20 del mundo en un ranking elaborado por La Gazzetta dello Sport

«Tiene el potencial para ser crack. Debe trabajar mucho, responder en cancha y seguir haciendo goles», sentenció el capitán de la escuadra precordillerana.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez