miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Andrés Vilches: «Perderíamos bastante sin Jaime Valdés»

El delantero del Colo Colo se refirió a la posible salida de 'Pajarito' al fútbol argentino, reconociendo que se notaría su ausencia. También respaldó al cuerpo técnico de José Luis Sierra y criticó fuertemente los recurrentes hechos de violencia de la hinchada alba.

Colo Colo está convulsionado. Si bien ganó a Audax, los cuestionamientos a los dirigentes por la forma de administración viene de parte de los propios jugadores. Además, se fue Paulo Díaz a San Lorenzo, mientras Esteban Pavez y Jaime Valdés sólo piensan en partir.

Para Andrés Vilches, delantero albo, la inminente transferencia de ‘Pajarito’ sería una gran pérdida de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores. Pese a esto, el ex ariete de Huachipato indicó que la plantilla del cuadro popular está unida y alineada con el cuerpo técnico para conseguir los objetivos de este semestre.

«Perderíamos bastante sin ‘Pajarito’. Pero no estamos pensando en que se pueda ir. Él se entrega en los entrenamientos al 100%». Somos un grupo muy unido y tenemos una muy buena relación con el cuerpo técnico. Hasta ahora no hemos tenido problemas», indicó el ’18’ albo.

La Libertadores siempre genera ilusión en la parcialidad colocolina. Pese a lo corto del plantel y a los cuestionados refuerzos, Vilches sostuvo que «en la Copa todo es complicado: La fase de grupo y cada llave. Pero creo que tenemos plantel para hacer una buena Copa».

Finalmente, el atacante criticó a los hinchas que sólo van a hacer desmanes al estadio, reconociendo que no le afectaría que su ausencia de los compromisos: “Prefiero 100 hinchas disfrutando del partido, que el estadio lleno pero parando el partido a cada rato”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches