miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Cuando se consiguen los objetivos uno merece una retribución»

Julio Rodríguez, preparador de arqueros de Colo Colo, no ocultó su molestia por no recibir premios por objetivos conseguidos en el 'Cacique'. Pese a que no era algo estipulado en su contrato, el ex portero quiere conversar el tema con el presidente Aníbal Mosa.

Las aguas en la interna de Colo Colo están lejos de aquietarse. Ahora se sumó a las polémicas con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el preparador de arqueros Julio Rodríguez, quien no ocultó su molestia con la dirigencia alba.

Todo se debe a que no ha recibido premios en su estadía en el ‘Cacique’, que aunque no era algo estipulado en su contrato, manifiesta que es un tema pendiente y que aún no se han acercado a él.

En conversación con los medios, el ex portero señaló que «los premios se los dan a uno porque debe tener algún mérito y quizá yo no los he tenido. Y lo acepto. Quizá fue un error mío no haber estipulado por escrito el tema de los premios en mi contrato, pero uno confía en la palabra de las personas. Todos trabajamos por una causa. Me gustaría hablar el tema con Aníbal Mosa, que fue quien me trajo al club».

«Cuando las cosas andan bien y se consiguen los objetivos uno merece una retribución. Creo que debe ser el único que no lo ha hecho. Esto tiene solución y espero que sea luego», agregó Rodríguez.

Pero las palabras de preparador de arqueros del ‘popular’ no se detuvieron ahí y lanzó que «yo llegué condicionado al club. Cuando llegué se me explicó que si las cosas andaban bien en diciembre se conversaría el tema. Pasó diciembre y ya estamos a fines de enero y eso no se ha dado y espero ahora se converse. Las condiciones ahora debiesen ser diferentes, ya que creo que hice una buena labor. No busco reconocimientos, sino que se respete la palabra.

Al cerrar sus dichos, Rodríguez, eso sí, descartó que por ahora esté pensando en dejar su cargo en Colo Colo.

«He sentido el apoyo de los jugadores y del cuerpo técnico. Nunca he pensado en irme, de hecho estoy feliz de trabajar acá y con José Luis Sierra. Tengo contrato diferente con el cuerpo técnico ya que volvió al Monumental después. Ahora me siento parte y eso me alegra mucho», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Julio Rodríguez