miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pie y medio en la final: Juventus goleó al Inter de Gary Medel

El equipo de Turín fue ampliamente superior y se impuso por 3-0 en la semifinal ida de la Copa Italia. Un doblete de Morata y un golazo de Dybala dejaron prácticamente sentenciada la llave ante un opaco elenco 'neroazurri' que tuvo al 'Pitbull' como capitán.

La Juventus puso un pie y medio en la final de Copa Italia, luego de imponerse este miércoles por 3-0 al Inter de Milán en Turín. El ex equipo de Arturo Vidal fue ampliamente superior y supo golpear en los momentos precisos para abrochar un triunfo que parece sentenciar una llave que se pensaba iba a ser muy pareja.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos mostró una superioridad muy marcada. De hecho, el desnivel llegó recién a los 36′ luego que el español Álvaro Morata cambiara por un gol un dudoso penal que cobró el árbitro.

Inter sintió el golpe del tanto en contra y prácticamente no se aproximó más al arco de Neto. Esto lo supo aprovechar la ‘Vecchia Signora’ y golpeó en los momentos exactos.

El 2-0 fue nuevamente obra de Morata (63′), quien aprovechó una pelota suelta en el área y con una impecable media vuelta dejó sin opción al arquero Samir Handanovic. Luego, a los 84′, el argentino Pablo Dybala cerró la goleada con un notable zurdazo desde fuera del área.

En el lado de la visita, Gary Medel jugó los noventa minutos y fue el capitán de su equipo. El ‘Pitbull’ aportó, como siempre, con su gran despliegue físico, pero poco y nada pudo hacer ante un rival que fue muy superior.

Ahora el Inter tendrá una larga espera para intentar revertir la serie, ya que recién el 2 de marzo se disputará la revancha de este encuentro. Cabe destacar, además, que Roberto Mancini deberá buscar alternativas para suplir al colombiano Jeison Murillo quien se fue expulsado por doble amonestación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel