miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez y empate de San Luis: «Vamos por buen camino»

El entrenador de los 'canarios' se mostró conforme por el rendimiento que exhibió su escuadra en la paridad 1-1 ante Universidad de Chile. Además, el ex zaguero destacó el estilo de juego que está teniendo su equipo y explicó los castigos por indisciplina en su plantel.

Satisfecho se vio al entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, tras el empate 1-1 que consiguió su equipo ante Universidad de Chile en el partido que abrió los fuegos de la tercera fecha del Torneo de Clausura.

En conversación tras el partido, el ex defensor señaló sobre el cotejo que «orgullo por la entrega, tuvimos 5 ó 6 días bien agitados, donde hubo que tomar determinaciones que no fueron fáciles, pero la respuesta del plantel fue fundamental para el desarrollo del juego».

«A pesar de las diferencias tratamos de presionar a Universidad de Chile. A ratos no nos dejaron, porque colectivamente ellos son un equipo que maneja bien la pelota, pero siempre nuestro norte estuvo en achicar y salir rápido con transiciones que nos permitiera ocasionar opciones de gol», agregó Ramírez sobre lo sucedido en el encuentro.

Tras ello, el técnico de los ‘canarios’ se mostró optimista por el nivel de juego que está mostrando su escuadra, pese a no haber ganado ninguno de los tres lances que ha jugado en el presente campeonato.

«Nuestra propuesta no varia. Contra C0bresal generamos ocasiones de gol e hicimos un buen partido. Contra Wanderers el segundo tiempo fue totalmente nuestro, pero nos quedamos con ese sabor amargo de la derrota. Vamos por buen camino, lo que más hemos buscado es un equipo chico tratar de convertilo en un equipo grande para jugar, presionar y no especular, que es lo que más hemos buscado desde que asumimos en San Luis», aseveró.

Al cerrar su diálogo con CDF, Ramírez explicó la situación donde sacó del plantel a Guillermo Pacheco y Alexi Gómez por actos de indisciplina.

«Duele castigar a alguien, pero también duele cuando uno da confianzas como para poder desempeñarse y exigirles en los entrenamientos el máximo para que el día del partido salga todo en forma natural, pero cuando te sorprenden con esas actitudes claro que molesta y desilusiona, pero la determinación la tomamos como cuerpo técnico y los jugadores la entendieron de buena forma», sentenció el ex zaguero.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez