miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: “Hemos partido abajo los 3 juegos y no hemos perdido”

El DT de Universidad de Chile se mantuvo conforme con la actitud de su equipo pese a que sumó su segundo empate en lo que va del Torneo de Clausura. Los azules igualaron 1-1 con San Luis y el entrenador reconoció que “a veces lucimos un poco desorganizados pero estamos tranquilos”.

Universidad de Chile igualó 1-1 ante San Luis por la tercera fecha del Torneo de Clausura, y volvió a las dudas en su rendimiento tras la abultada goleada ante O’Higgins. En los tres partidos que lleva en el campeonato los azules suman dos igualdades. Sin embargo, el técnico Sebastián Beccacece transmite absoluta tranquilidad y se muestra confiado con el rendimiento de sus dirigidos.

“No es nuestro partido más bajo, yo destaco la actitud. Esto es un proceso y el equipo buscó siempre y nunca se entregó. A veces el equipo luce un poco desorganizado pero estamos tranquilos y debemos dar vuelta la página porque hay que pensar en lo que se viene. Destaco la disposición del equipo para dar vuelta los resultados, porque hemos partido los tres partidos abajo y no hemos perdido ninguno”, sostuvo el estratega.

El DT de la ‘U’ comentó además que “hasta el gol estuvimos bien, habíamos arrancado seguros y con ocasiones claras. No nos pudimos encontrar con el volumen de juego que queremos y eso hizo que no tuviéramos la capacidad para seguir insistiendo”.

“No se dio lo que esperábamos de nosotros, no pudimos encontrarnos con nuestro juego ni nuestro dominio territorial. Caímos en la ansiedad del pelotazo y estuvimos erráticos e imprecisos, pero tenemos que aprender de las situaciones que nos van surgiendo”, añadió.

El próximo duelo de los azules es en Uruguay ante River Plate por la fase inicial de la Copa Libertadores. Pese a la importancia del juego, Beccacece lo asume como un encuentro más y no como un choque trascendental para el plantel.

“Nosotros teneos desafíos permanentes. Cada fin de semana o a mitad de semana asumimos nuevos desafíos. Y nosotros no ponemos escusas ni por la cancha ni por el cambio de horario. Asumimos que no tuvimos un buen compromiso, pero sí tuvimos mucha actitud para llevarnos algo de esta cancha, que resultó más complejo de lo que yo esperaba”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece