jueves 28 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Europa: Alexandre Pato es la nueva carta de Chelsea

El delantero brasileño llegó en calidad de préstamo desde Sao Paulo a los londinenses por los próximos seis meses. El ex jugador del Milan declaró estar feliz por llegar a los 'blues' y se mostró ansioso por debutar en el equipo dirigido por el holandés Guus Hiddink.

Sorpresivamente vuelve a Europa. Alexandre Pato tiene una nueva oportunidad en el ‘viejo continente’, donde antes defendió los colores del Milna. Ahora el brasileño asoma como  la nueva carta en ofensiva para el complicado Chelsea, hasta donde llega en calidad de préstamo por seis meses.

Pato llega a sumarse a una ofensiva que cuenta con nombres como Diego Costa, Pedro y Radamel Falcao, desde donde intentará ayudar a los ‘blues’ a salir de le complicada posición en la que se encuentran en la Premier League. La escuadra de Guus Hiddink marcha en la decimotercera posición con sólo 23 puntos, producto de la pobre campaña que terminó con el despido en medio de la temporada 2015-2016 de José Mourinho.

«Estoy muy feliz, es mi sueño jugar aquí. Chelsea es mi nuevo hogar y les agradezco a ellos por su apoyo. No sé qué más decir porque estoy muy feliz de estar aquí. Quiero conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Tengo muchas ganas de jugar para el Chelsea»,  declaró el seleccionado brasileño a Sky Sports  en su llegada a Londres.

Pato regresa a Europa tras su paso por Milan, club al que llegó en el año 2007 y donde obtuvo una Serie A y una Supercopa de Italia, ambas en 2011. El ariete suma a los londinenses a su currículum, el cual registra pasos por Inter de Porto Alegre, Corinthians, Sao Paulo, además de los ‘rossoneri’ y la selección brasileña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Pato