jueves 28 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

No volará a Argentina: Colo Colo aseguró continuidad de Valdés

Los albos respiran tranquilos. Tras sostener una reunión con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el mediocampista aceptó respetar su contrato y dar pie atrás a la opción de emigrar de Chile y fichar por San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Este jueves se conoció una buena noticia para Colo Colo, ya que Jaime Valdés finalmente respetará su contrato que tiene fecha de término en 2017 y seguirá en el club, pese a la gran opción que existía de que ‘Pajarito’ partiera a San Lorenzo de Argentina.

La resolución fue tomada durante esta jornada, luego que el mediocampista sostuviera una reunión junto a su representante, Daniel Behar, con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Tras un largo diálogo, donde se conversó de la inquietud de Valdés sobre las metas y aspiraciones del ‘Cacique’, finalmente ‘Pajarito’ tomó la decisión de seguir en el club.

En tanto, Colo Colo también rechazó la oferta de San Lorenzo, puesto que la consideró demasiado baja para un jugador de la calidad del volante.

La información finalmente fue confirmada por el propio club popular a través de un comunicado de prensa que publicó en su sitio web oficial.

En el escrito se señala que «informamos a la opinión pública y a nuestros hinchas que luego de una reunión sostenida hoy entre nuestro presidente Aníbal Mosa, el representante Daniel Behar y el jugador Jaime Valdés estamos en condiciones de confirmar que el jugador permanecerá en nuestra institución tal como lo indica su contrato».

El comunicado sentencia sobre la continuidad de ‘Pajarito’ que «el club manifiesta su satisfacción y alegría por esta noticia, que nos permite poder seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de nuestro país y un referente dentro de nuestro plantel».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés