jueves 28 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«No sé mucho sobre el club así que tendré que buscar en Google»

Emmanuel Adebayor no comenzó de la mejor manera su estadía en el Crystal Palace, ya que con una insólita, pero sincera frase aseguró desconocer la historia de su nuevo equipo. Sin embargo, el togolés reveló sus ganas de ayudar al club a clasificar a competencias europeas.

Emmanuel Adebayor se transformó en nuevo jugador del Crystal Palace de la Premier League, luego de encontrarse varios meses sin jugar tras rescindir contrato en el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, el comienzo del togolés en su nuevo equipo no fue el mejor, pese a no haber disputado ningún minuto aún. ¿La razón? Una insólita, pero sincera declaración en donde reveló no conocer mucho a su nuevo equipo.

«No sé mucho sobre el club pero es mejor aprender, así que tendré que informarme en Google», fueron las palabras del ex delantero del Real Madrid.

Pese a ello, Adebayor sabe que su nuevo equipo se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones del campeonato inglés, a sólo seis puntos de puestos de clasificación a Europa League. Por lo mismo sentenció que «no están lejos de los primeros puestos y será difícil alcanzar esos lugares, pero vamos a salir ahí a divertirnos e intentarlo».

El delantero mundialista de Alemania 2006 con Togo podría debutar con el Crystal Palace este sábado cuando los ‘Eagles’ enfrenten al Stoke City por la FA Cup.

Fuente: Crystal Palace.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emmanuel Adebayor