viernes 29 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Con Colo Colo vamos a pelear en los dos torneos»

El polifunciional jugador del 'Cacique' manifestó que no le teme a la competencia con Matías Zaldivia y, de paso respaldó a los nuevos refuerzos del elenco de José Luis Sierra. En tanto, respecto al castigo al estadio dijo si "cometieron un error tiene que haber un castigo".

Claudio Baeza sorpresivamente se transformó en una pieza clave para José Luis Sierra en Colo Colo, pero no en su puesto habitual como volante, si no que como zaguero central. Por eso, ‘Serrucho’ no le teme a la competencia y se ilusiona con una nueva gran campaña del actual campeón chileno.

«Matías Zaldivia es una gran persona y jugador. Tenemos una competencia sana en el puesto de defensa. Le he tomado cariño al puesto de central. Ahí me llamaron a la Selección y fui titular todo el campeonato. Me da lo mismo la posición dónde jugar. Mientras sea un aporte para el equipo estoy bien», expresó el volante.

El polifuncional jugador albo manifestó también que nunca temieron a la opción de perder a Jaime Valdés en medio del torneo: «Siempre estuvimos tranquilos con lo de ‘Pajarito’. Estamos contentos con que se quede», sostuvo el jugador surgido de las cadetes albas.

Baeza también salió al paso de las críticas de Esteban Pavez a los juveniles y los cuestionamientos a los refuerzos colocolinos para este semestre. «Las declaraciones de Esteban se tomaron como una crítica constructiva. Y a los refuerzos hay que verlos en cancha. En los entrenamientos han andado bien. Por algo llegaron a Colo Colo.
Vamos a pelear los dos campeonatos. Queremos levantar otra copa este semestre», dijo.

En tanto, respecto al choque de este sábado a las 17:00 horas ante Cobresal, el ’23’ del cuadro popular indicó que quieren refrendar en el Monumental el buen juego exhibido en el triunfo frente a Audax Italiano en la segunda jornada.

«El equipo está muy bien, tuvimos una buena semana y esperamos ganar a Cobresal. Tuvimos una buena semana, de a poco vamos tomando ritmo y estamos preparados para el sábado. Cobresal es un rival difícil, se repliega muy bien atrás. Tenemos que estar atentos en todo minuto», cerró.

JUGAR SIN PÚBLICO
«Nos afecta jugar sin público en las galerías, porque ellos son los que cantan. Pero si cometieron un error tiene que haber un castigo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza